Novela, Personajes, Textos. :)♥

viernes, 30 de diciembre de 2011

Personajes.

Sara.
Personaje principal.
Edad: 15 años.
Chica divertida, cariñosa, y que se enamora facilmente y cuando lo hace lo da todo.


Anna.
Mejor amiga de Sara.
Edad: 16 años.
Chica guapa, muy alocada, no suele mantener largas relaciones solo si se enamora, tiene mucha personalidad y carácter.
Alex.
Hermano de Sara.
Edad: 15 años.
Ella y El mantienen una relaciín tipica de hermanos se odian, para ella es un bicho asqueroso pero puede llegar a ser adorable. Es bromista y lleva enamorado de Anna desde que Sara la conoció.
Pablo.
Edad: 16 años.
Es el chico por el cuál lleva enamorada Sara mucho tiempo, actualmente está con ella siempre ha sido mejor amigo de Luis pero se peleó con el por Sara y ya no mantienen una estrecha relación.
Es celoso, pero cariñoso, divertido y hace sentir a la chica que quiere como una princesa, le gusta vivir cada momento y aprovecharlo.
Luis.
Edad: 15 años.
Enamorado de Sara desde mucho tiempo, está en su clase pero ha cambiado y ahora se ha fijado en Cristina ya que ella le quería y se lo ha demostrado. Es muy detallista, lo da todo, es sincero y cuando quiere lucha por ello.

Cristina.
Edad: 15 años.
Antes no tenía muy buena relación con Sara pero ahora mucho menos ya que ella quería a Luis y Luis quería a Sara. Es sincera, se preocupa por lo demás, y aprovecha el momento para actuar.

Jorge.
Edad: 17 años.
Actualmente novio de Anna vive en la playa de ella, lo ve casi todos los findes, pero ahora Anna se está planteando su relación, aunque no se ha hablado mucho de El ya se le irá conociendo más.
Celoso, divertido alocado y muy salido osea que va a lo que va.
Jessica, Jess.
Edad: 16 años
Chica que apareció en el capitulo 24 y ex de Pablo, duró un año y medio con el pero se fué del pais de nuevo por problemas familiares, irlandesa, rubio moreno, ojos verdes, carita de buena pero puede llegar a ser muy capulla, quiero a Pablo y ha vuelto a por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario